Denuncian la agresión de un mecánico a una pareja por reclamar las facturas de una mala reparación

Alicia Catalá | 29/08/2019

Un mecánico y su hijo agredieron la pasada semana a una pareja por reclamar las facturas de una reparación que consideraron que estaba mal hecha, en el pueblo de Villafranca.

"Fuimos a cambiar el embrague del coche", ha explicado la mujer a Crónica Balear, "pero no estaba bien arreglado, hacía ruido de tractor, así que acudimos a otro mecánico que nos dijo que era un mal trabajo y nos los colocó bien". Una vez arreglado el coche María Magdalena, de 31 años, y su marido, de 45, empezaron a llamar al primer taller al que habían ido para reclamar las facturas y poder acudir así a consumo.

Al no tener respuesta el pasado miércoles se personaron en el lugar, pero el mecánico propinó un cabezazo en la cara del hombre y le rompió la nariz. Acto seguido el hijo, que está en la Federación Balear de Boxeo según palabras de la víctima (lo que desmiente la propia federación, que asegura que el hombre nada tiene que ver con la entidad), le atacó por detrás y le propinó un puñetazo en la nuca. El hombre cayó al suelo inconsciente y sangrando.

"Me quedé allí sola, con mi marido en el suelo" explica María Magdalena "me insultaron, me escupieron en la cara... la sensación de impotencia fue terrible, ahora tengo miedo, muchas pesadillas. No puedo ir por la calle porque pienso que me atacarán".

La Guardia Civil se presentó en el lugar de los hechos para tomar declaración y en ese momento padre e hijo dejaron de increpar a la mujer. Una ambulancia tuvo que hacerse cargo del hombre que tiene, efectivamente, la nariz rota y mucho dolor en el cuello y en las cervicales.

UN TALLER DE TODA LA VIDA DEL PUEBLO

"Se trata de un taller de toda la vida" ha dicho María Magdalena "nunca ha trabajado bien, ha tenido problemas con mucha gente en el pueblo, pero como todos estaban de vacaciones y mi coche era nuevo, no tuve más remedio que ir a él".

Para esta vecina de Villafranca, hubiera bastado con que el mecánico hubiera admitido que había hecho un mal trabajo y lo hubiera arreglado o devuelto el dinero. Lo que no podía esperar era que se desatara esa violencia contra ellos dos.

El caso está denunciado y en manos de la justicia, y la abogada de la pareja conseguirá próximamente las facturas "si tiene que llamar a la Guardia Civil para conseguirlas, lo hará, porque esa reacción no fue normal".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana