Decenas de coches amanecen forzados en Palma

Esther Ballesteros | 25/10/2019

Decenas de coches han amanecido hoy forzados entre Son Oliva y El Amanecer, en Palma.

Los hechos se han registrado junto al Camí de Son Hugo y la calle Tres-cents Vuitanta-sis, donde está prevista la construcción de nuevos edificios. Al parecer, varios asaltantes han acudido durante la noche al lugar donde los coches se encontraban estacionados para robar en su interior.

En la zona hay al menos trece coches con las ventanillas rotas, que habrían sido fracturadas por los atracadores para abrir la puerta desde el interior y así proceder a los robos.

Otros numerosos turismos también han sido forzados, si bien ya han sido retirados por la grúa después de que sus propietarios los encontrasen violentados al ir a buscarlos.

Muchos de ellos se dirigían al trabajo, si bien finalmente no han podido ir ya que, de inmediato, han llamado a las grúas particulares para evitar nuevos incidentes en sus vehículos.

Los dueños de varios de los coches forzados, nada más ver la escena, han acudido a dependencias de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional para denunciar los hechos.

En el lugar dejado libre por estos automóviles hay numerosos restos de cristales que dejan patente la actuación delictiva de los asaltantes. Ésta se ha visto favorecida debido a que, pese a que se trata de una zona bien iluminada, no hay edificios alrededor.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana