David de María encandila a más de 300 seguidores en el Auditorium

Redacción | 06/10/2019

Foto: Isabelle Sleijpen

Durante una hora y media y ante más de 300 seguidores que se congregaron en el Auditorum de Palma, David de María se empleó a fondo anoche en el que será un concierto inolvidable para todos los presentes.

Todo comenzó con una primera canción con guitarra española donde se detuvo unos segundos para agradecer el público mallorquín su caluroso recibimiento.

El cantante, uno de los autores más respetados y prolíficos del panorama nacional, con 20 años de trayectoria y diez álbumes editados, encandiló al público mallorquín que no dudó en darse cita en el Auditorium.

Consagrado con más de un millón de copias vendidas y numerosos premios, De María es compositor de algunos de los mayores éxitos de artistas como Los Caños, Malú, David Bustamante o Tamara y de conocidos temas para musicales como Aladdin y Peter Pan y para series de televisión como Al salir de clase.

El vocalista ha colaborado, asimismo, con artistas de la talla de Malú, Manuel Carrasco, Pastora Soler, Diana Navarro, Antonio Orozco, David Bisbal, Chenoa y La Mari de Chambao.

De María ha conmemorado sus 20 años de carrera musical con un disco grabado en directo en los estudios y platos de Revirock.

Este nuevo disco está producido por Paco Salazar, que ha trabajado con Dani Martín, Raphael y Rosario, entre otros, y recopila sus grandes éxitos, que ha renovado con sonidos más rockeros y actuales.

Su enérgico directo y un repertorio de sobra conocido por el gran público y repleto de éxitos hacen de sus conciertos una experiencia inolvidable.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana