Cuatro heridos tras un accidente frontal por dormirse al volante en la carretera de Sóller

Alba González | 10/03/2019

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas en estado grave, tras un tremendo choque frontal entre dos vehículos que circulaban por la Carretera de Sóller, a la altura del kilómetro 6, justo a la altura de la gasolinera. El accidente se ha producido sobre las 17:10 horas y ha provocado importantes retenciones.

La zona en la que se ha producido el choque es un recta con bastante visibilidad pero al parecer, uno de los dos vehículos accidentados, en el que viajaban un hombre y su madre de nacionalidad española, ha invadido el carril contrario al quedarse dormido el conductor; aunque éste extremo tampoco ha sido confirmado en su totalidad.

El coche, que circulaba en dirección a Palma, habría impactado frontalmente contra otro vehículo, un Fiat 500 de rent a car en el que viajaba una pareja de nacionalidad suiza. Tras el brutal impacto, se ha dado aviso a los equipos de emergencia y también a los bomberos, ya que en un principio, parecía que varios heridos habían quedado atrapados.

El choque ha dejado cuatro heridos y numerosas retenciones en la Carretera de Sóller, sobre todo en sentido Palma

Han accedido al lugar tres ambulancias y varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico. Finamente, no ha sido necesaria la intervención de los bomberos, ya que el personal sanitario ha podido sacar del coche y atender a todos los heridos; en total cuatro: madre e hijo del primer vehículo y la pareja del segundo.

Dos de ellos han sido traslados a clínica Palmaplanas y dos más a la Clínica Rotger. Según las primeras informaciones, la parte más grave se la ha llevado la pareja de extranjeros, de 32 y 34 años de edad.

Se han producido importantes retenciones en la carretera, sobretodo en sentido Palma, ya que sólo ha quedado abierto un carril. En el otro sentido, los agentes han desviado el tráfico por la gasolinera de la zona. Una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha acudido para re-acondicionar la vía mientras la Guardia Civil se ocupa de la investigación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana