Conductora que cuadriplicaba la tasa de alcohol se sube a una mediana y destroza un semáforo en Palma

Redacción | 02/06/2019

Una conductora que cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida se ha subido a una mediana con su coche y ha tirado una señal de tráfico. Además ha destrozado un semáforo en la calle Jesús de Palma.

El choque ha tenido lugar  sobre las 3:15 de la madrugada de este sábado. La Policía Local de Palma ha recibido un  aviso sobre un accidente sufrido por un vehículo en la calle Jesús, esquina con Andreu Torrens. El coche iba en dirección can Valero y, a la altura de Andreu Torrens,  se ha subido a la mediana que separa los carriles, y ha arrancado una señal y destrozado un semáforo.

Cuando la patrulla de la Policía Local ha llegado al lugar de los hechos, se ha encontrado el vehículo atravesado en la mediana, la señal caída y la red de semáforos inoperativa en todo el cruce. La mujer, de unos 35 años, estaba al lado del coche accidentado vomitando.

La conductora presentaba síntomas importantes de embriaguez. Se le ha practicado la pertinente prueba de alcoholemia, que ha constatado que cuadriplicaba la tasa máxima permitida, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

EMAYA ha tenido que ser avisada para que acudiera a limpiar los cristales, plásticos y restos de gasolina y aceite que han quedado como resultado del accidente. Además una grúa municipal ha retirado el vehículo y un equipo de Palma Llum se ha desplazado hasta el cruce para restablecer de nuevo la red de semáforos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana