Colapso total en Vía de Cintura a causa de dos accidentes

Alba González | 15/04/2019

Dos accidentes, ocurridos casi al mismo tiempo, han provocado el colapso total en una de las vías principales de acceso a Palma, la Vía de Cintura. Retenciones kilométricas desde primera hora de la mañana; ya que ambos se han producido justo en el momento álgido del tránsito.

El primer suceso, que ha tenido lugar sobre las 08:00 horas, ha implicado un camión tráiler que, debido a las retenciones, ha pegado un frenazo y ha quedado doblado sobre sí mismo, un movimiento que en esos vehículos se bautiza como la "tijera". El camión y su remolque han quedado totalmente cruzados sobre dos de los carriles de la autopista, en sentido Andratx y a la altura del centro comercial Carrefour. Poco después, y a causa del embotellamiento producido por el bloqueo del tráiler en la carretera, dos coches más han sufrido un accidente por alcance.

Los dos accidentes han provocado retenciones kilométricas en Vía de Cintura y congestión en la Autopista de Llucmajor

Los agentes se encuentran ya en la zona regulando el tráfico y la Guardia Civil trata de descongestionar la situación de colapso producida lo antes posible. Las retenciones inundan la Vía de Cintura en ambos sentidos, uno por lo sucedido y el otro por el llamado "efecto mirón". El colapso también ha afectado a la conexión con la autopista de Llucmajor. A pesar de lo aparatoso, ninguno de los accidentes ha ocasionado heridos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana