Cinco jóvenes estrellan un Mercedes y tratan de hacer creer a la policía que se lo habían robado

Redacción | 02/06/2019

Cinco jóvenes estrellan un mercedes y tratan de hacer creer a la policía que alguien se lo había robado.

Los  hechos han tenido lugar en los alrededores del centro Ocimax, en la calle Sor Catalina Maura, en la curva a la izquierda que hay a la altura de Norauto. Eran la 1:15 de la noche cuando el vehículo, en el que viajaban cinco jóvenes de unos veinte años de edad, ha chocado contra otro que estaba aparcado a la derecha. Por la fuerza del impacto éste ha golpeado también el coche estacionado de delante.

Testigos presenciales del suceso, que después han asegurado que el coche circulaba a gran velocidad, han sido quienes han llamado a la Policía Local de Palma. También ha sido avisada una ambulancia pero al resultar todos ilesos no ha sido necesaria su actuación.

Uno de los jóvenes ha explicado a los agentes que era el propietario del vehículo, y que éste había sido robado. Además ha informado de que estaba en una fiesta de cumpleaños en Can Pastilla cuando le han avisado de que su coche había aparecido, accidentado, cerca del centro Ocimax, y que por ese motivo estaban todos allí.

Los agentes, extrañados ante tales explicaciones, han interrogado a los jóvenes sobre las incongruencias de sus explicaciones: básicamente quién les había dado el aviso de que el coche robado había aparecido, cómo habían conseguido llegar al lugar de los hechos antes que la policía, y por qué el vehículo estaba cerrado por fuera y con la cerradura sin forzar si, efectivamente, había sido robado.

Los jóvenes no han podido facilitar ninguna respuesta coherente y finalmente han confesado que ellos mismos llevaban el coche.

Se ha dado la circunstancia que el primer vehículo contra el que han chocado pertenece a una pareja joven residente en Andratx que  se había acercado a Palma a cenar. Al regresar a su coche para volver a casa lo han encontrado completamente inutilizado.

Cabe destacar también que la curva en la que han tenido lugar los hechos es muy pronunciada y que no es la primera vez que se produce aquí un accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana