Cinco heridos tras un accidente que ha provocado el corte de la carretera de Artà

Alba González | 26/03/2019

Cinco personas, entre ellas un menor, han resultado heridas tras un accidente ocurrido en la carretera de Artà; en el tramo que une el Hospital de Manacor con el municipio. El impacto ha sido tal que ha obligado al rescate de los cinco heridos y ha provocado el corte de ese tramo en ambos sentidos.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16:45 horas, cuando el vehículo negro, conducido por una joven de 19 años, ha derrapado en la recta y ha quedado cruzado en mitad de la carretera. El coche blanco, que circulaba en sentido contrario, no ha podido evitar impactar en su lateral derecho delantero.

La joven, que es una conductora novel, viajaba acompañada de su madre, su tía y un menor. En el otro coche, viajaba sólo el conductor.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Manacor y tres ambulancias del 061. También se ha activado a los Bomberos de Mallorca, ya que los ocupantes del coche negro han quedado atrapados.

Tras la excarceración, se ha atendido a los heridos, todos ellos han sido trasladados a un centro hospitalario. La tía de la conductora es quien se ha llevado la peor parte, ya que se encuentra grave.

Una brigada de Carreteras del Consell ha acudido al lugar para restablecer las condiciones de la carretera. La Guardia Civil se encarga ahora de la investigación, tratando de aclarar por qué la joven ha perdido el control del coche en una recta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana