Cinco heridos en un accidente entre un taxi y otro coche en Palma

Esther Ballesteros | 14/09/2019

Cinco personas han resultado heridas leves tras un accidente entre un taxi y otro coche en el cruce entre las calles 31 de Diciembre y Antoni Marqués, en Palma.

El sucesos se ha producido sobre las 6.45 horas, cuando el taxi, con dos clientes en su interior, circulaba por Antoni Marqués en dirección hacia la Plaza del Cardenal Reig. En ese instante, un Ford, ocupado por una pareja, salía de 31 de Diciembre en sentido Avenidas. Ambos han colisionado.

El taxi ha embestido el lateral derecho del coche y, a raíz del impacto, el Ford ha perdido el control y ha volcado. El otro vehículo, por su parte, ha quedado detenido en medio del cruce.

Tras el accidente han sido avisados de inmediato los equipos de emergencias. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Palma y dos ambulancias, que han atendido a los cinco heridos.

Todos ellos han sido trasladados en estado leve a un centro hospitalario. Los conductores de sendos vehículos han dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Al tratarse de un cruce regulado por semáforos, la Policía Local investiga ahora cuál de los dos vehículos se lo ha saltado en rojo. En el momento de los hechos había un testigo presente pero, preguntado por ello, no tenía claro quién había cometido la infracción y apenas ha podido aportar información.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana