Brutal agresión a una técnico de ambulancias en Son Cladera mientras atendía a un herido

Alba González | 24/03/2019

Una trabajadora del servicio de ambulancias del 061 ha sido brutalmente agredida, este mediodía sobre las 14:00 horas, en la barriada de Son Cladera. La mujer había acudido a atender un aviso por agresión.

La central ha enviado una ambulancia de Soporte Vital Básico a un bar del barrio mencionado para atender a un hombre que padecía una lesión leve y sangraba en la cara; al parecer, producto de una agresión.

Al llegar, algunas personas del bar han comenzado a increpar a los TES (Técnico de Emergencia Sanitaria) y a grabarles en vídeo. La técnico, de 44 años de edad, les ha pedido que la dejaran trabajar y uno de los presentes, de unos 38 años de edad, le ha respondido de forma agresiva: “Me vas a comer los huevos” y le ha escupido en la cara.

El hombre le ha lanzado un puñetazo a la joven y su compañero ha logrado interceptarle; aunque por poco tiempo,  ya que luego se han enzarzado en golpes. Uno de ellos ha impactado en el hombro de la técnico.

Se había activado a la Policía Local a causa de la agresión pero aún no habían llegado al lugar del suceso. También se ha requerido una ambulancia SVA de apoyo. El herido inicial ha sido trasladado en una de las ambulancias y la joven agredida ha sido trasladada por otra a la Mutua; para luego proceder a la denuncia correspondiente.

La joven se encuentra dolida y muy nerviosa; aunque afortunadamente no padece lesiones graves. Los cuerpos de seguridad se encargarán ahora de las diligencias correspondientes.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana