Brutal agresión a un Policía Local que intentó evitar una paliza a un joven en Palma

Redacción | 25/02/2019

Brutal agresión a un Policía Local de Palma fuera de servicio que intervino para intentar detener la paliza que dos hombres estaban propinando a un joven en la vía pública.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Rei Martí de Palma el pasado día 23, sobre las 19:00 horas cuando el agente, que se hallaba fuera de servicio y paseaba junto a su mujer -embarazada de 15 semanas- y su hijo de dos años, observó a dos individuos golpeando a otro.

En un momento dado, uno de los agresores golpeó con un casco a la víctima que cayó al suelo donde comenzó a convulsionar y sangrar mientras los dos hombres continuaron pegándole puñetazos, patadas y con el casco.

El policía dejó atrás a su familia y se dirigió al lugar tras indicar a su mujer que diera aviso y pidiera refuerzos.

Al llegar hasta los agresores, que continuaban golpeando a la víctima, el policía se identificó como tal y les ordenó que pararan. Sin embargo, los dos agresores se encararon con él y le agredieron, asestándole varios golpes con el casco en el rostro y cabeza.

Al ver lo que estaba ocurriendo, la mujer se acercó para pedir que pararan pero también ella recibió un golpe en el brazo, momento en el que los dos individuos se dieron a la fuga.

A los pocos minutos se personaron varias patrullas de la Policía que dieron varias batidas por la zona para localizarlos, aunque no se pudo dar con ellos.

Los agredidos, que presentaban lesiones por todo el cuerpo (excepto la mujer que las tenía en el brazo), fueron atendidos por el personal de una ambulancia que se trasladó hasta el lugar aunque no necesitaron hospitalización.

El agredido al que el agente intentó ayudar (de 26 años) explicó que no conocía de nada a los agresores y que le habían robado cien euros. La policía investiga ahora las circunstancias de la agresión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana