Arrollan a un motorista al estar parado en Vía de Cintura tras sufrir un accidente

Alba González | 24/04/2019

La Vía de Cintura se encuentra totalmente colapsada a causa de un choque en cadena que ha implicado a tres vehículos y una motocicleta, el conductor de la cual ha resultado herido. De hecho, el motorista ha sido arrollado al estar parado tras sufrir un accidente.

El suceso se ha producido sobre las 20:00 horas en la autopista en sentido aeropuerto, muy cerca de la salida de Aragón. Al parecer, un coche y una moto han tenido un pequeño choque y se han parado a arreglar los papeles.

Se ha formado un poco de congestión, ya que el arcén es bastante estrecho y un coche ha tenido que pegar volantazo para esquivarles; acto seguido otro vehículo ha aparecido y casi embiste al motorista pero ha clavado los frenos a tiempo. Un tercer vehículo no lo ha hecho, ha golpeado a éste último y éste al final ha acabado embistiendo al motorista, que ha salido despedido varios metros.

El motorista ha pasado por debajo del guardarrail y ha quedado malherido entre los setos. Los equipos de Emergencia se han desplazado al lugar y la ambulancia del 061 ha atendido al herido, un hombre de mediana edad que ha sido trasladado al hospital.

Las retenciones producidas son kilómetricas y han afectado a la Vía de Cintura y también al acceso hacia la autopista de Inca. En estos momentos, las fuerzas de seguridad trabajan para descongestionar la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana