Arranca en Baleares el rodaje de White Lines, la nueva serie para Netflix

Redacción | 13/06/2019

'White Lines', la nueva serie de Álex Pina, creador de 'La casa de papel', ha arrancado su rodaje en diferentes localizaciones de Baleares, como Mallorca o Ibiza. La ficción de Netflix tiene planeado finalizar su filmación el próximo mes de octubre.

'White Lines' narra la investigación emprendida por una mujer cuando su hermano, un DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza. Esa búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras, donde la gente vive al límite.

La serie, protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, también cuenta en su reparto con Laura Haddock, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox y Angela Griffin. En su primera temporada, la ficción contará con diez episodios de sesenta minutos de duración.

La dirección de 'White Lines' corre a cargo de Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way. Junto a Cristina López Ferraz, de Vancouver Media y Chris Croucher, el propio Pina también es productor de la serie, mientas que Andy Harries y Sharon Hughff son los productores ejecutivos para Left Bank Pictures.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana