Aparatoso incendio en un edificio del Puerto de Andratx

Marina J Ramos | 01/12/2019

Estado en el que ha quedado el interior de la vivienda, una vez apagado el fuego.

Un piso cerca del Puerto de Andratx se ha incendiado a causa de un fallo en el cuadro eléctrico. Solo una habitación de la vivienda se ha visto afectada. Sin embargo, se ha recomendado el desalojo de los vecinos del edificio hasta mañana. Dos policías se han visto afectados por inhalación de humo.

Los vecinos han dado aviso a los Bombers de Mallorca del incendio a las 14.31 horas. Ha actuado el parque de Calvià. En un primer momento, también se había activado la alerta en el parque de bomberos de Llucmajor, pero finalmente su intervención no ha sido necesaria. Al lugar también se ha desplazado el sargento de guardia.

Concretamente, el incendio se ha producido en la calle Alejandro Cardoner. El edificio da a dos calles, por lo que se han visto afectadas las dos fachadas. A pesar de lo aparatoso del incendio, los bomberos han tardado apenas una hora en apagarlo.

El equipo del servicio de emergencias del 061 ha atendido a varias personas, entre ellas dos policías, que se han visto afectados por la inhalación de humo.

El fuego ha calcinado una habitación. El resto de la vivienda se ha visto afectada por el humo. Los vecinos de todo el edificio han sido desalojados hasta mañana por el fuerte olor a humo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana