Aparatoso accidente entre dos coches en un cruce de Palma

Alicia Catalá | 21/06/2019

Esta mañana ha tenido lugar un aparatoso accidente entre dos vehículos en el cruce entre la calle Archiduque Luis Salvador y la calle Ignasi Ferretjans, en Palma.

El coche que aparece volcado iba conducido por un hombre de unos 35 años de edad, que circulaba por la calle Archiduque hacia el centro de Palma. En el cruce con Ignasi Ferretjans otro vehículo, conducido por un hombre de 83 años, ha salido por su izquierda y han colisionado de manera estrepitosa.

El conductor de 35 años ha perdido el control de su coche y ha volcado en medio de la calle.

En estos momentos pasaba por la zona una patrulla de la Policía Local de Palma, que ha llamado a los equipos de emergencias. Un equipo de atestados se ha deslazado hasta el lugar así como una ambulancia para atender al hombre de 83 años, que ha resultado herido leve. Lo han trasladado a un centro hospitalario. El joven de 35 años ha salido ileso del siniestro.

Se trata de un cruce regulado por semáforos, de manera que el accidente se ha producido porque uno de los dos conductores no ha respetado la señal en rojo. La policía interroga a varios testigos para averiguar las causas del accidente.

Una brigada de Emaya ha tenido que acudir a lugar para retirar los restos de la calzada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana