Amordazan y pegan una paliza a una mujer en un chalet de Andratx para robarle

Alicia Catalá | 27/08/2019

Un grupo de individuos ha amordazado y pegado una paliza a una mujer de entre 30 y 35 años en un chalet cerca de la Mola, en el puerto de Andratx para robarle, alrededor de la medianoche. Según fuentes de la Guardia Civil tres individuos han participado en el robo, todos ellos de procedencia rusa. Su identificación es complicada ya que llevaban las cabezas tapadas con una suerte de pasamontañas.

La empresa Trablisa ha recibido una activación de una alarma en la casa y ha saltado el botón del pánico, por lo que directamente han dado aviso a la Guardia Civil. Un coche de Trablisa se ha desplazado al chalet y se ha encontrado allí con la patrulla de la Policía Local de Andratx, que han sido los primeros en llegar, ya que la Guardia Civil no disponía de efectivos en las cercanías.

Cuando han llegado han encontrado a la mujer, dueña de la casa, y a la asistenta en la calle, esperando la llegada de las fuerzas de seguridad. El marido y los hijos de la víctima no estaban en la casa.

AMORDAZADA Y ATADA CON BRIDAS

La víctima había sido amordazada y atada con bridas, y le habían quitado los teléfonos para tirarlos a la piscina. El objetivo era que no pudiera comunicarse con nadie. Además le han pegado una paliza que le ha provocado lesiones muy graves. La asistenta no ha sufrido daño alguno. Los ladrones han abierto la caja fuerte y se han llevado las joyas y el dinero que había dentro.

Cuando los ladrones se han marchado, la asistenta ha acudido a la habitación principal donde ha podido liberar a la mujer.

La mujer presentaba heridas muy graves por la paliza recibida mientras estaba maniatada y amordazada. Ha sido necesaria la presencia de una ambulancia, que la ha llevado a un centro hospitalario. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el hecho, calificado como delito grave.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana