Agrede a una prostituta en su domicilio de Palma y acaba con tres puñaladas

Alba González | 15/02/2019

Un hombre, de nacionalidad española y unos 60 años de edad, se encuentra ingresado en estado grave a causa de varias heridas de arma blanca en la zona pectoral. Al parecer, las puñaladas son fruto de una discusión producida tras agredir a una mujer a la que invitó a su domicilio para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Los hechos han tenido lugar en una calle situada entre la Plaça del Progrès y la Plaça del Pont, en Palma. Según la versión de la mujer, el hombre la ha contratado desde su domicilio. Ella, de origen sudamericano y nacionalidad española, se ha presentado en la vivienda y le ha pedido el dinero del servicio por adelantado; a lo que él ha accedido sin problemas.

Según su testimonio, al acabar el acto y comenzar a vestirse, el hombre la ha agarrado y le ha dicho: "Tú no te vas, te quedas aquí y haces lo que yo te diga". Al intentar irse, el hombre le ha asestado un puñetazo en la cara, la ha agarrado del pelo y le ha estampado la cabeza contra una cristalera.

HERIDOS TRAS PELEARSE

Una unidad de intervención inmediata de la Policia Local (UII) ha llegado al domicilio en primera instancia y se ha encontrado a la mujer cubierta de sangre. El hombre tenía tres puñaladas en el pecho. Según la versión que ha dado la mujer a los agentes, se ha producido una pelea y un forcejeo entre ellos y "él se ha herido tres veces", ha afirmado.

Los investigadores no han dado demasiada credibilidad a este extremo, ya que es muy complicado que el hombre pudiera herirse a sí mismo de esa forma. Tiene tres puñaladas profundas, dos en la zona del pecho que le han afectado gravemente el pulmón y una en la zona de la clavícula. La mujer también sufría heridas de diversa consideración.

Se han incorporado varios motoristas de la Policía Nacional y otras patrullas de apoyo. También dos ambulancias del 061, que han atendido a ambos heridos. El hombre se encontraba consciente pero muy malherido, por lo que se ha decidido organizar una alerta verde para llevarle al hospital lo antes posible.

Los agentes de la Policía Local han escoltado a la ambulancia, abriéndole el paso en las zonas más conflictivas hasta llegar al Hospital de Son Espases, donde el hombre ha ingresado muy grave en quirófano; al parecer, el daño ocasionado en el pulmón requiere intervención urgente.

Homicidios de la Policía Nacional se ocupará ahora de la investigación, aunque tendrán que esperar a la recuperación del apuñalado para conocer su versión. La mujer también ha sido atendida y trasladada a un centro hospitalario.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana