Agrede a su pareja al no encontrar a un supuesto amante en su casa en Palma

Alicia Catalá | 26/09/2019

Un hombre de nacionalidad  paraguaya y 39 años agrede a su pareja sentimental al buscar a un supuesto amante y no encontrarlo en su casa en Palma.

Los hechos  ocurrieron en la madrugada del día 22 de septiembre, alrededor de las 5:00. La base del 092 de la Policía Local de Palma recibió un aviso de que se había producido una pelea en un domicilio de la calle Pere Llobera.

En el portal de dicha vivienda situada en Palma hallaron a un hombre que, según sus palabras creía "que les habían llamado por él". Uno de los agentes permaneció con el hombre, mientras el otro subía al domicilio.

Allí encontró a una mujer, también de nacionalidad paraguaya pero de 27 años de edad. Estaba llorando, nerviosa, y en el pómulo tenía la marca de un golpe. Según explicó al agente, estaba durmiendo en la cama cuando llegó su pareja, que volvía de una noche de fiesta. Sin mediar explicaciones le arrancó las sábanas y empezó a insultarla.

La mujer aseguró que su pareja buscaba a un supuesto amante al grito de "¿dónde está, puta?". Al buscar por toda la casa y no encontrar a nadie le pegó dos bofetadas. Luego la dejó encerrada en la habitación a la espera de encontrar a alguien en el domicilio.

Encerrada en la habitación y mientras su pareja buscaba por la casa de nuevo, la mujer aprovechó para llamar a la policía.

El hombre, por su parte, aseguró que sabía que su pareja tenía un amante, aunque en la casa no había nadie. Admitió haberla empujado y afirmó que "se le había ido la mano" al darle dos bofetadas.

Fue detenido por un caso de violencia de género.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana