Aceras instransitables y Cort hace oídos sordos a las quejas vecinales

Redacción | 30/09/2019

Las aceras de la barriada de S'Hostalot, en Palma, son prácticamente intransitables y desde Cort se hace oídos sordos a las quejas vecinales.

Y es que en la zona de S'Hostalot, se utilizan las aceras como "aparcamientos privados", según ha denunciado una lectora de Crónica Balear.

De lunes a domingo estos vecinos aparcan los coches en las aceras, con la consecuente molestia para los peatones. "Los que vamos caminando tenemos que bajar de la acera a la calzada, hay personas mayores que van con andadores y para los que supone una molestia, y mamás que vamos con nuestros hijos y que tenemos que cruzar la calle porque estos señores aparcan como les da la gana".

Esta vecina de S'Hostalot asegura que ha llamado en varias ocasiones al 010 ara poner una queja a Cort, así como a la Policía Local de Palma. Sin embargo, se queja de que sólo han acudida a su llamada una vez. "Vino la Policía Local una vez, y otra, el policía de barrio, pero no suelen hacer ni caso" explica a Crónica Balear.

La vecina de Palma ha hablado con este periódico para denunciar la situación que se repite desde hace mucho tiempo, pero de la cual nadie parece querer hacerse cargo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana