La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años que portaba un kilogramo de cocaína en la guantera de su coche y que estaba a punto de introducir en Son Banya.

El arresto se produjo en el marco de la operación “Relámpago”, con la que los agentes proseguían sus investigaciones en torno al poblado chabolista. Las pesquisas se centraban en las organizaciones criminales dedicadas a la introducción de importantes partidas de estupefacientes.

A raíz de estas indagaciones, los efectivos policiales llevaron a cabo un control de vehículos y personas en las inmediaciones de Son Banya, más en concreto en Son Ferriol. Allí sorprendieron al presunto responsable de los hechos en disposición de entregar la cocaína en el poblado.

Los agentes dieron el alto a un vehículo que conducía el detenido. Tras registrar el coche y a su conductor, interceptaron un fardo de cocaína en el interior del turismo. Se encontraba oculto en un “zulo” en el interior de la zona del air-bag del copiloto.

Los policías, procedieron a la detención del hombre, de origen marroquí, por un delito de tráfico de drogas. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.