Detenido por citarse con una menor en la Playa de Palma a cambio de dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años por citarse en la Playa de Palma, a través de redes sociales, con una menor de 14 a cambio de dinero. Sobre el arrestado pesa un delito de corrupción de menores.

La propia joven se desplazó el pasado lunes a dependencias policiales, acompañada por su hermano. Allí manifestó que una persona quería quedar con ella a solas en un lugar determinado de la Playa de Palma a cambio de pagarle, ocultando en todo momento su identidad y su edad.

Al tener conocimiento de tal extremo, los agentes acudieron con la menor al encuentro, vestidos de paisano, a fin de localizar y detener al hombre.

El arrestado, por su parte, adoptó una serie de medidas de seguridad para no ser localizado y asegurarse que la menor acudiría sola. Para ello, le proporcionó datos falsos en relación a cómo iba vestido y en qué lugar de la calle le esperaría.

Los agentes realizaron una serie de batidas por las inmediaciones y, finalmente,
localizaron al hombre en la zona. Una vez identificado, el detenido manifestó diversas incoherencias en las que no concretó nada.

Los agentes decidieron entonces realizar una llamada al teléfono del presunto autor de los hechos desde el móvil de la víctima, comprobando que tenía guardado su contacto. Tras ello, los efectivos procedieron a su arresto.

3 Comentarios

  1. Todo lo puerco e inmuno que queráis pero… ¿cómo contactó la menor con él? Muy probablemente con alguna aplicación que, si sus padres tuviesen un poco más de control, no habría pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.