Son Oliva, foco de coches abandonados que impiden aparcar a otros

La indignación de los vecinos de Son Oliva a raíz de los robos registrados en comercios, bares y tiendas de alimentación, lejos de apaciguarse, ha hallado un nuevo motivo para perpetuarse: los numerosos coches abandonados que invaden esta barriada de Palma.

Uno de los residentes de la zona se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar la situación que atraviesan quienes allí viven. Y es que, asevera, más de una veintena de vehículos yacen abandonados en Son Oliva mientras sus vecinos no tienen dónde aparcar.

El lector recrimina que el barrio se ha convertido en una zona “conflictiva” para el estacionamiento. “La gente abandona ahí su coche sabiendo que no les va a pasar nada porque la Policía Local de Palma no hace nada“, lamenta.

En las calles de Son Oliva los coches sin seguro ni ITV se extienden como si de una plaga se tratase. Invaden, principalmente, las de Enric Granados, Isaac Albéniz, Francisco Asenjo o Cruells.

El denunciante asegura que presentó una queja ante la policía de barrio pero no ha obtenido respuesta alguna. “Los vecinos no tenemos donde aparcar, la Policía ha pasado del tema y no hace su trabajo”, reprocha. Mientras tanto, los coches abandonados duermen el sueño de los justos en Son Oliva.

4 Comentarios

  1. Al ayuntamiento no le importa nada más que el centro de Palma, los barrios están degradándose a pasos agigantados ante el abandono por parte de la administración.
    En mi caso Son corner.

  2. En la soledad pasa otro tanto de lo mismo. Coches abandonados, remolques de caravana, camiones de empresas e furgonetas de grandes dimensiones… Etc. Imposible encontrar un sitio para aparcar!

  3. Coche encima de carril bici, en pleno cruce dificultando la entrada y obstaculizando la visibilidad de los mismos, y además encima de una línea amarilla, llamo a la policía para avisar ( ya que es un riesgo) la respuesta del policía de turno es…-En algún lado tiene que aparcar…pues muy bien, viva la jungla y saltarse la ley, que cada uno haga lo que le dé la gana, cuando se de una desgracia, la responsabilidad no será de nadie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.