Nace Atlantic Corporate Travel, la nueva marca especializada en el sector corporativo

El Grupo Dominican Travel dará vida, a partir del próximo mes de enero, a Atlantic Corporate Travel, la nueva marca premium del grupo turístico especializada en el sector corporativo.

Atlantic Corporate Travel se crea con el objetivo principal de dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector business. Pretende así aportar a este perfil una mayor especialización y personalización a la hora de realizar sus viajes, eventos o convenciones.

“El enorme crecimiento que hemos experimentado en los últimos años en el número de clientes corporativos nos ha llevado a especializarnos aún más en este sector, que a partir de ahora gestionaremos a través de Atlantic Corpotate Travel”, comenta Alejandro Alberti Bosch, CEO de Grupo Dominican Travel.

Alberti destaca que, mediante esta nueva marca, “en la que seguirán presentes los valores de nuestra minorista, pretendemos ser más globales y atender al detalle la demanda tanto de nuestros clientes nacionales como de aquellos internacionales. Todo con el respaldo, la fortaleza y solidez financiera de Grupo Dominican Travel”.

Tal y como destacan desde la compañía, los valores que distinguen esta área, y que son la base de su crecimiento, son la tecnología y el servicio al máximo nivel. Atlantic Corporate Travel será la marca especializada en gestionar la organización de eventos a medida coordinando desde el diseño inicial de la propuesta hasta la producción del más pequeño detalle. Consta de cuatro áreas de especialización: eventos, eventos deportivos, giras y ticketing y congresos.

Esta marca se crea con el objetivo de dar vida a Atlantic Corporate Travel, que contará con un servicio de atención al cliente las 24 horas los 365 días del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.