Localizan en buen estado a la menor de 14 años desaparecida en Palma


La asociación SOS Desaparecidos ha informado de que han localizado en buen estado a Rocío Barrientos Hidalgo, menor de 14 años desaparecida en Palma.

La entidad había lanzado una alerta de búsqueda para intentar encontrar a la joven, quien se hallaba en paradero desconocido desde el pasado 29 de noviembre.

En estos casos, la asociación pide a la ciudadanía comunicar cualquier información a los teléfonos 642 65 07 75 ó 649 95 29 57 o enviar un mail a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

1 Comentario

  1. Ya ha aparecido . Me alegro por ella y su familia pero creo que por cada caso de estas chicas que desaparecen y luego a sido por voluntad propia tendrían que tener una consecuencia muy grave para poder indemnizar a todos los padres que nos preocupamos y alarmamos teniendo hijas de esta edad. Creo que incluso nuestras hijas están sufriendo porque les impedimos por nuestro miedo hacer muchas cosas que serían normal de su edad y cada semana desaparece una y luego aparecen y ha sido por voluntad propia . Basta ya !!!!!!! Que les den un buen escarmiento a ver si aprenden y se les va Tanta tontería . Y sobre todo una buena multa o cárcel a los padres de alguna amiga que las tienen en casa 4 y 5 días sin informarse ni siquiera quien es su familia o llamarles , para mi son cómplices porque a esa edad nadie duerme en casa de una amiga tantos días sin hablarse entre los padres y cada vez pasa más a menudo . Estamos Locos … o que ?????!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.