La Policía apunta a que el joven ahogado en el Paseo Marítimo se suicidó

La Policía Nacional, encargada de las investigaciones en torno al fallecimiento de un joven de 31 años en el Paseo Marítimo de Palma, ha descartado su muerte accidental y apunta a que se trata de un suicidio.

Los hechos se produjeron sobre las 2.00 horas, cuando varios testigos alertaron a los equipos de emergencias de que un chico había caído al agua aproximadamente en la mitad del paseo.

De inmediato se personaron en el lugar varias patrullas de la Policía Nacional, efectivos de la Policía Portuaria y dos ambulancias del 061.

Nada más llegar la primera de las patrullas, uno de los agentes no dudó un instante y se lanzó al mar para rescatar al joven ahogado. Otro de los efectivos policiales le ayudó a sacarlo del agua ya que se trataba de una zona de difícil acceso.

Una vez fuera del agua, los policías constataron que se encontraba en parada cardíaca, por lo que procedieron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar. Otro agente acudió corriendo a un hotel próximo a por un desfibrilador externo (DESA) con el que los agentes intentaron restablecer al joven.

Apenas unos instantes después llegaron las dos ambulancias, cuyos facultativos retomaron las maniobras de reanimación. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, los sanitarios no pudieron finalmente hacer nada por salvar su vida.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas para averiguar la identidad del joven ahogado, su procedencia y las causas del suceso. Nadie de la zona conocía quién era.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.