Fallece un motorista tras chocar contra un camión en la carretera de Cabo Blanco


Un motorista de 40 años ha fallecido este mediodía tras colisionar contra un camión en la carretera de Cabo Blanco (MA-6014).

El suceso se ha producido sobre las 13.20 horas, a la altura de la urbanización de Las Palmeras, en una recta larga con buena visibilidad.

Después de que uno de ellos haya invadido el carril contrario -en estos momentos se investiga quién-, camioneta y motorista, a bordo de una scooter de gran cilindrada, han chocado frontalmente.

Como consecuencia del impacto, la camioneta ha colisionado contra un muro y la mitad del vehículo ha quedado fuera de la carretera. El motorista ha fallecido en el acto.

De inmediato han sido avisados los equipos de emergencias. Hasta Cabo Blanco se han desplazado una ambulancia del 061, la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil de Tráfico. La ambulancia permanece atendiendo al conductor del camión, que se encuentra herido leve.

La carretera de Cabo Blanco se encuentra cortada en ambos sentidos, por lo que se está desviando el tráfico, y hay retenciones muy importantes.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones, centradas principalmente en averiguar quién de los dos conductores, si el del camión o el motorista fallecido, ha invadido el carril contrario.

7 Comentarios

    • Porfin alguien con coherencia y un poco de humanidad,esta gente que se dedica a hablar de mas,cuando se ven en la situacion a la inversa se ponen como fieras,asi que porfavor dejad de hablar de mas,este hombre se fue desgraciadamente dejando a una mujer y 2 hijos,recordad si fuerais la familia no os gustaria que hablaran de mas,un poquito de respeto…
      DEP

      • Nadie se ha metido con la persona fallecida, la cual respetamos, hablamos de los que vivimos en las urbanizaciones y cada día vemos a motoristas rebasando líneas continuas. Soy motorista y ciclista, tengo que acatar las normas de circulación, repito nadie habla de la persona fallecida. Leer mejor los post de la gente y posteriormente, iros a quejar a nuestro Ayuntamiento y que os informen cuantas son las víctimas en dicha carretera y por qué no realizan nada al respecto.

  1. Los camiones van muy rápido, en los caminos secundarios hay que ver cómo van en caminos que apenas van dos coches ,estaría bien si de pudiera controlar un poco .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.