El Grupo Cursach entrega más de 50 kilos de turrón a las familias más necesitadas

La dirección de la discoteca Tito’s, perteneciente al Grupo Cursach, ha entregado este martes a los responsables de la organización sin ánimo de lucro S.O.S. Mamás Baleares más de 50 kilogramos de turrones y todo tipo de dulces navideños.

El género procede de una campaña de recogida llevada a cabo el pasado fin de semana en favor de las familias más necesitadas. Durante la misma, los clientes de Tito’s realizaron sus donaciones en las galas nocturnas celebradas el 6 y el 7 de diciembre.

Los empleados de las oficinas centrales y las direcciones de Tito’s y del Grupo Cursach respaldaron también la iniciativa a través de distintas aportaciones.

Tras recibir los productos, S.O.S. Mamás los hará llegar a los niños de las familias desfavorecidas a las que atiende la organización.

Durante el acto de entrega, la presidenta de la entidad, Ascen Maestre, ha destacado que en la organización están “muy contentos con todo lo que Tito’s ha conseguido recopilar. Veo que hay mucha cantidad: esto llegará a los niños y servirá para repartir un poquito más de ilusión“.

Por su parte, el director de Tito’s, Jaime Lladó, ha elogiado la labor de la organización: “estoy muy agradecido a S.O.S. Mamás por dejarnos colaborar con ellos; es una bonita causa”.

“Veo que es una organización legal en todos los sentidos y esto nos enorgullece. Estamos encantados también de dar un poquito de alegría a los niños”, ha manifestado.

La labor de S.O.S. Mamás

S.O.S. Mamás es una entidad en la que se aceptan donaciones de enseres, alimentos y artículos de primera necesidad para repartirlas entre las familias necesitadas.

Tal y como explica en su web, la organización nació del sueño de dos personas por hacer “un mundo mejor“, sin problemas religiosos, de color, por ideologías políticas o condición social y en el que puedan convivir “todas las personas por igual“.

Con este anhelo en mente, dos sanitarias decidieron unir ilusiones y crear una página, S.O.S Mamás, para que las personas pudiesen ofrecer las cosas que no necesitasen y pedir las que sí. En su sueño “no había dinero, no había ningún mal interés, sólo había solidaridad”.

“Pues bien, el sueño se ha cumplido, pues hasta el día de hoy no han perdido lo más importante, esa esencia, la de ayudar a nuestros semejantes, la de llegar a tocar las fibras y ser solidarios”. Son las cualidades inherentes que impulsan el trabajo diario de S.O.S. Mamás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.