Dos detenidos por robar y prender fuego en un local del Paseo Marítimo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 24 y 22 años por provocar un incendio en un local nocturno del Paseo Marítimo de Palma que provocó cuantiosos daños en el establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, a las 10.15 horas. Un viandante alertó a una patrulla que pasaba por la zona de que había observado cómo salía humo por debajo de la puerta del local.

De inmediato, los agentes se apearon del vehículo y, al abrir la puerta del inmueble, observaron cómo uno de los mostradores se encontraba en en llamas y abundante humo inundaba el establecimiento.

Los efectivos policiales solicitaron ayuda a los bomberos, toda vez que que intentaron apagar el fuego con los extintores de dotación. Si bien en un primer momento lograron debilitar las llamas, éstas acabaron avivándose. Una vez los bomberos llegaron al lugar consiguieron extinguir el incendio, que causó numerosos desperfectos y afectó a un establecimiento colindante.

La Policía Nacional inició entonces una investigación exhaustiva para determinar si el fuego fue intencionado o accidental. Tras las pesquisas, los agentes constataron que habían fracturado con una piedra un cristal de entrada para acceder al interior. Una vez dentro habrían sustraído varias monedas de la caja registradora y diversas botellas de alcohol. Fue tras ello cuando se produjo el incendio.

Una vez que se identificó a los responsables, de origen sueco, el Grupo de Atracos comenzó las gestiones pertinentes para localizarlos y proceder a su detención. Fue en la tarde de ayer cuando les arrestaron por un delito de incendio y robo con fuerza.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.