Detienen en Palma a 18 personas por múltiples robos con fuerza en coches

Agentes de la Policía Nacional han detenido, desde el pasado 1 de octubre, a un total de 18 personas en Palma debido a múltiples robos con fuerza en el interior de vehículos.

En el marco de diversos dispositivos establecidos para la prevención de la delincuencia en la ciudad de Palma, los agentes de la Policía Nacional han esclarecido, en los lugares donde se cometen estos delitos, cerca de 150 denuncias interpuestas a raíz de estos robos en los coches.

La última detención por parte de la Policía Nacional se realizó ayer por la comisión de otros 55 robos con fuerza en el interior de vehículos. Presentaba cerca de 20 antecedentes por hechos similares.

Las zonas de Palma donde ha actuado son las barriadas de el Portitxol, Molinar, Ciudad Jardín, Coll d’en Rabassa, Playa de Palma, Son Cladera y Son Rullán. El detenido ha pasado a disposición judicial en la mañana de hoy.

La Policía Nacional sigue con los diversos operativos tendentes a la prevención de este tipo de robos y con las investigaciones para esclarecer otros hechos pendientes. No se descartan nuevas detenciones o la imputación de más actuaciones delictivas a los ya detenidos por los robos.

2 Comentarios

  1. 55 robos de coches y 20 que ya tenía el buen samaritano… supongo que como de costumbre lo dejarán en libertad durante el mismo día, a ver si puede superarse y llegar hasta los 100 robos antes de que acabe el año. Y mientras al currante al que revientan el coche lo frien a impuestos para pagar el sueldo de los jueces que dejan en libertad a las primeras de cambio a toda esa gentuza multireincidente.

  2. Que cree que peude encontrar en un coche aparcado en la calle de más de 10 años que su valor no asciende ni a los 4000€? un iphone? una caja con diamantes? Lo único que consiguen es que el dueño se quede sin coche 1 día, hay que ser muy arrastrado para dedicarse a estas cosas de noche cuando nadie te ve… si me lees, busca trabajo, vete a un almacén y mínimo te levantarás 1000€ al mes con más dignidad de lo que te dedicas hacer ahora. Eso si, hay que levantarse cada día y estar en el curro eh… no os conviene a todos eso..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.