Detienen a dos jóvenes por pegar una paliza a otro en un salón de juegos de Inca

La Guardia Civil ha detenido a un marroquí de 31 años de edad, como presunto autor de dos delitos de lesiones y otro de amenazas con arma blanca en locales de Inca.

El detenido es un joven muy agresivo, que ha protagonizado numerosas peleas en bares de la localidad de Inca. Este individuo, de gran corpulencia y especialista en artes marciales, causaba pánico y creaba continuamente alteraciones graves del orden en la localidad.

La semana la Guardia Civil le detuvieron por un altercado en un bar de Inca. Cuando los agentes se presentaron en el local, el detenido les intentó agredir. Fue puesto a
disposición judicial, pero quedó en libertad.

Una vez libre, volvió a protagonizar altercados en dos bares más. Agredió a dos personas y les causó lesiones por las que tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos.

A los dos días, tras el aviso de este nuevo episodio violento en otro bar, agentes de la Guardia Civil se personaron para detenerlo. El hombre intentó agredirles. Se comportó de forma tan violenta que los médicos tuvieron que sedarlo para que los guardia civiles pudiesen detenerlo.

Tras ser puesto nuevamente a disposición judicial, la titular del juzgado de guardia de Inca
decretó su inmediato ingreso en prisión, al estar pendiente su expulsión, ya que estaba en España de manera irregular.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.