Detenido en Ibiza por robar una furgoneta de alquiler y darse a la fuga


La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a un hombre de 52 años y de nacionalidad inglesa. Los agentes los han detenido tras robar con violencia una furgoneta de una empresa de alquiler de coches en Ibiza.

Los hechos sucedieron ayer sábado a las 20.00 horas. Entonces, el detenido sustrajo una furgoneta de alquiler. Cuando se daba a la fuga con el vehículo robado intentó atropellar a los responsables de la empresa, según ha informado la Policía Nacional.

Al tener conocimiento del suceso, la Policía Nacional y la Guardia Civil comenzaron una persecución del presunto autor del robo. Realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad de Ibiza y también por localidades de alrededor.

El detenido atravesó varios controles con la furgoneta robada y llegó a impar contra diferentes vehículos de la Guardia Civil. La fuga terminó cuando, a raíz de los choques contra los vehículos oficiales, la furgoneta se detuvo por problemas mecánicos. En ese momento los agentes procedieron a su detención. Se le acusa de un delito de robo con violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.