La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a un hombre de 52 años y de nacionalidad inglesa. Los agentes los han detenido tras robar con violencia una furgoneta de una empresa de alquiler de coches en Ibiza.
Los hechos sucedieron ayer sábado a las 20.00 horas. Entonces, el detenido sustrajo una furgoneta de alquiler. Cuando se daba a la fuga con el vehículo robado intentó atropellar a los responsables de la empresa, según ha informado la Policía Nacional.
Al tener conocimiento del suceso, la Policía Nacional y la Guardia Civil comenzaron una persecución del presunto autor del robo. Realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad de Ibiza y también por localidades de alrededor.
El detenido atravesó varios controles con la furgoneta robada y llegó a impar contra diferentes vehículos de la Guardia Civil. La fuga terminó cuando, a raíz de los choques contra los vehículos oficiales, la furgoneta se detuvo por problemas mecánicos. En ese momento los agentes procedieron a su detención. Se le acusa de un delito de robo con violencia.