Detienen a un joven por apuñalar a otro en la plaza de las Columnas de Palma

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 43 años por amenazar de muerte con un cuchillo a un vecino e intentar robar con fuerza en un garaje de Palma. Los agentes ya le habían arrestado el pasado jueves por la comisión de hasta 55 robos con fuerza en numerosos vehículos.

Los hechos se han producido a las 00.30 horas, cuando un vecino de la barriada de Es Molinar ha escuchado fuerte ruido en la calle. Al salir, observó a un hombre que estaba intentando forzar la puerta de un garaje con un cuchillo y un destornillador.

Tras ser consciente de que le habían visto, se dirigió hacia el vecino haciendo aspavientos con los brazos y profiriendo amenazas de muerte al tiempo que le intentaba agredir. La víctima logró entrar de nuevo en su casa mientras el detenido conseguía alcanzar con el cuchillo un paraguas que se encontraba en el interior de la vivienda.

Se da a la fuga tras las amenazas de muerte

Una vez cerrada la puerta, el vecino avisó de inmediato a la Policía Nacional al tiempo que el agresor huía rápidamente del lugar.

Una vez personados en el lugar e informados de los hechos, los agentes comenzaron a realizar batidas por la zona. Escasos minutos después localizaron al detenido en las inmediaciones. Tras sorprenderle, el hombre se dio de nuevo a la fuga, lo que dio lugar a una pequeña persecución a pie que culminó con la detención del agresor por un delito de tentativa de robo con fuerza y amenazas con arma blanca.

Una vez arrestado, los efectivos policiales le localizaron las llaves del vehículo con el que se desplaza habitualmente. En su interior le intervinieron diversos efectos que, a la espera de valoración, presumiblemente había sustraído. Entre ellos había patinetes, dispositivos de descargas eléctricas, varios teléfonos móviles, una tablet propia de un taxista, un reloj y herramientas.

Se da la circunstancia de que la Policía ya detuvo el pasado jueves al hombre por la comisión de hasta 55 robos con fuerza en interior de vehículos. El arrestado los cometió en diversas barridas de Palma como Es Portitxol, Es Molinar, Ciudad Jardín, Coll d’en Rabassa y Son Cladera.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descarta la implicación del detenido en otros hechos similares.

3 Comentarios

  1. Esto es de locos, 55 delitos y no ha estado ni una semana detenido, ¿Que tiene que hacer para que le metan una temporada en prisión, matar a alguien ? Si eso ocurre, el juez que le haya dejado en libertad una y otra vez, es CÓMPLICE de lo que este individuo haga.

  2. Que espera el juez de turno en dejarlo una temporada entre rejas.cualquier día atropella a un inocente lo mata o lo deja en silla de ruedas y luego a llorar y a dar lástima porque es un drogadicto y una bala perdida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.