Cort propone 100 actividades para Navidad, fin de año, l'Estendard y Reyes


El Ayuntamiento de Palma ha dado a conocer este lunes el programa de las fiestas navideñas, que incluye un centenar de actividades de celebración de la Navidad, el fin de año, la conmemoración de l’Estendard y los Reyes, además de propuestas culturales, deportivas y de ocio.

La conmemoración de la llegada a Palma de las tropas cristianas que expulsaron a los musulmanes en 1229 comenzará el 27 de diciembre y tendrá su culminación el último día del año con los actos solemnes que acaban con la entrega de las distinciones municipales en Cort.

Para Nochevieja, el consistorio ha preparado actividades en la plaza de Cort y en la Rey Juan Carlos I, donde habrá actuaciones musicales en directo y de pinchadiscos.

En cuanto a la celebración de los Reyes Magos, que ya se inició con la instalación del buzón para dejar las cartas con las peticiones de regalos en la plaza de Cort, el 3 de enero habrá una visita de los pajes reales y el día 5, desde las 18.00 horas, tendrá lugar la cabalgata por el centro de la ciudad.

El programa incluye otras muchas propuestas, como la ruta de diecisiete belenes y la feria navideña en las plazas Mayor, de España, Porta Pintada, la Rambla y Vía Roma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.