Cort da a conocer a los usuarios los nuevos autobuses, líneas y frecuencias

El Ayuntamiento de Palma ha organizado este sábado en la plaza Juan Carlos I una jornada de puertas abiertas de tres de los nuevos autobuses incorporados a la flota de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para informar además a los usuarios de las nuevas líneas y frecuencias desde el próximo miércoles.

El alcalde de Palma, José Hila, presentó el pasado lunes un plan de mejora de la red de autobuses municipalesque contempla seis nuevas líneas, introduce cambios en 19 de las líneas a partir del día 18 y supone la incorporación de 20 vehículos hasta final de año.

Este sábado, Hila ha acudido a la plaza donde se exhiben los nuevos autobuses acompañado, entre otras autoridades, por la presidenta del Govern, Francina Armengol.

El alcalde ha asegurado que la próxima semana comenzará “una revolución en la EMT” con una oferta “de más calidad, más frecuencias y autobuses más sostenibles”.

La presidenta del Govern, según ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado, ha celebrado “la apuesta de Palma por un transporte público más sostenible”.

Los cambios que comenazrán el miércoles se aplican sobre todo en las líneas de los 12 corredores con más demanda de la EMT, que ha alcanzado los 42 millones de pasajeros. Todas las novedades se pueden consultar en la página web www.pujalbus.org.

2 Comentarios

  1. Venderlo como mejora???? En qué mundo vive el Sr. Hila…

    Seguramente no ha subido al bus… La de la foto no cuenta….

  2. realmente es para darles un premio a la incompetencia, por todos los sitios hablaban que los cambios seria a partir del miercoles, o teneis mal el calendario o es que vivis en un mundo diferente. la linea 46 ya paso a ser 47 con un recorrido diferente, por cala mayor ya no pasa mas el 3 sino el 4. acaso en el ayuntamiento o donde sea que controlan esto no se an enterado que hoy es lunes ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.