Cinco vuelos con destino a Palma, desviados por las fuertes rachas de viento

Los responsables del control del tráfico aéreo del aeropuerto de Palma han ordenado el desvío a otros aeropuertos de cinco vuelos con destino a la capital balear por las dificultades de aterrizar debido a las fuertes rachas de viento que se registran en Mallorca.

Un portavoz de Aena, la empresa pública estatal que gestiona los aeropuertos, ha indicado a EFE que los cinco vuelos desviados tenían previsto aterrizar entre las 12.00 horas y las 14.30 horas.

Son un vuelo de Netjets Europe procedente de Leeds, que ha sido desviado a Barcelona, dos de EasyJet que partieron de Londres hacia Mallorca y fueron redirigidos a Ibiza y Menorca, uno de Vueling que regresó a Barcelona tras no poder tomar tierra en Palma y uno de Lauda Motion que despegó de Múnich y se desvió a Ibiza.

Mallorca ha registrado fuertes rachas de viento de hasta 108 kilómetros por hora en Binissalem y de 100,1 km/h en Sa Pobla y Santa Maria del Camí, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hasta las 14.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.