Siete heridos en un accidente múltiple en Ibiza

Siete personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente múltiple producido esta tarde en la carretera que une Ibiza y Sant Antoni de Portmany.

El siniestro ha tenido lugar, sobre las 18.40 horas, en la circunvalación de Ibiza en sentido Sant Antoni, a unos 200 metros del hospital de Can Misses. En el suceso se han visto implicados hasta un total de cinco vehículos.

Uno de los heridos ha quedado atrapado en una furgoneta, por lo que ha sido necesaria la actuación de los Bomberos para poder sacarle del turismo. Entre los afectados también se encuentran un padre y un hijo con cervicalgia mientras que otro de ellos ha sufrido un traumatismo de rodilla.

Hasta el lugar se han desplazado, además de los Bomberos, una ambulancia básica y otra avanzada del 061 así como una tercera de la Clínica Vilas, además de varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de las investigaciones en torno al accidente.

Una vez atendidos en la zona, una de las ambulancias ha trasladado a uno de los heridos a Can Misses y a cinco afectados a la Clínica Vilas. A raíz del accidente se han producido importantes retenciones, si bien la Policía Local, que ha acudido en apoyo, ha procedido a regular el tráfico de inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.