La Policía acude por una discusión de pareja y él acaba detenido por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre de 45 años de edad por un delito de tráfico de drogas tras hallar numerosas papelinas de cocaína entre sus efectos personales.

Los hechos sucedieron el pasado lunes cuando la Policía, previamente alertada por una persona anónima a través del 091, se dirigió a un domicilio de Manacor donde al parecer se estaba produciendo un disputa entre compañeros de piso.

A su llegada, los agentes encontraron a una mujer de mediana edad que, tras una discusión con su expareja, estaba tirando todos sus efectos personales. Entre los enseres de los que se estaba deshaciendo había un bote de cristal con una sustancia blanca y un gran número de bolsitas tipo papelina.

Tras realizar las pruebas correspondientes, los investigadores comprobaron que se trataba de cocaína en roca y 30 papelinas de la misma droga preparada para su venta, arrojando un peso total de 80 gramos.

La mujer indicó a la Policía que no desconocía el contenido del bote y que éste se encontraba entre los enseres de su expareja. Los agentes procedieron así a la detención del presunto autor de los hechos por un delito de tráfico de drogas, si bien la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.