La AECC inaugura una nueva sede en Campos
AECC


El lunes 18 de noviembre, a las 17.30h , tendrá lugar la inauguración de la nueva sede de la Junta Comarcal del Llevant de Mallorca de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta nueva sede estrá situada en la calle sa Canova de Campos.

El acto contará con la presencia de la consellera de Servicios Sociales y Deportes, Fina Santiago; la directora general de Salud Pública de las Islas Baleares, Maria Antònia Font Oliver; la alcaldesa de Campos, Francisca Porquer; la alcaldesa de Porreres, Francisca Mora; el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat; el batle de Ses Salines, Juan Rodríguez; el alcalde de Artà, Manuel Galán; el batle de Sant Joan, Francesc Mestre; el alcalde de Petra, Salvador Femenias, y la regidora de Medio Ambiente, Urbanismo, Salud y Escoletes de Santanyí, Bàrbara Xamena.

Todos ellos acompañarán al presidente de la Junta de Baleares de la AECC, Dr. Javier Cortés, y a las presidentas de las Juntas Comarcales del Llevant, Sudoeste y Raiguer de Mallorca de la AECC, Aina Mercadal, Maribel Soteras y Antonia Llobera, respectivamente; así como a numerosos amigos y colaboradores de la Asociación Española Contra el Cáncer. La nueva sede de Campos de la AECC estará abierta de lunes a viernes, de 9h a 14h horas, para visitas del público en general.

La Junta Comarcal del Llevant de Mallorca de la AECC engloba los siguientes municipios: Campos, Felanitx, Capdepera, Montuïri, Petra, Ses Salines, Porreres, Sant Joan, Santanyí, Vilafranca de Bonany —todos ellos con Junta Local— y los municipios de Ariany, Artà, Manacor, Sant Llorenç y Son Servera. El hospital de referencia de esta área es el Hospital Comarcal de Manacor y en su representación asistirá la directora, Catalina Vadell.

Servicios de la nueva sede de la AECC

A partir del martes, día 19 de noviembre, los profesionales de la AECC atenderán, bajo demanda, a los pacientes de la zona y a sus familiares; entre las prestaciones que ofrecerá la nueva sede de Campos de la AECC se encuentran los servicios gratuitos de apoyo, psicológico y social y de acompañamiento a enfermos y familiares.

El teléfono de contacto de este nuevo punto AECC en la isla es el 971 160 409.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.