El PP acusa a Armengol de gastar dinero en estudios ya realizados


El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha asegurado que es «vergonzoso» que el Govern, presidido por la socialista Francina Armengol, presupueste para 2020 un millón de euros para un proyecto de un tranvía, si bien en la anterior legislatura el gobierno autonómico «ya gastó dos millones en el mismo estudio».

Company ha explicado este viernes en una rueda de prensa que en la legislatura 2007-2011, el PSIB ya gastó dos millones de euros en este estudio, si bien al final «no sirvieron para nada», ya que ahora el Govern invertirá «un millón de euros más para lo mismo».

El presidente popular ha añadido que los nuevos presupuestos del Ejecutivo balear para el próximo año recogen también una partida de 200.000 euros para realizar un estudio de viabilidad para que el tren una Palma con Llucmajor.

«Este mismo estudio ya se hizo también en 2009, costó 1.220.000 euros, y dijo que el proyecto finalmente no se consideraba viable», por lo que ha criticado que la actuación de este Govern es «gravísima y vergonzosa», ha concluido Company.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.