entrenador, colillas, playa

Manuel Stieinger es un entrenador personal, residente en Mallorca. Cuando llegó a la isla, quedó enamorado de las playas y calas. Sin embargo, notó que estaban llenas de basura y de colillas.

Por este motivo, desde este agosto, cada sábado a las 10 de la mañana ofrece entrenamientos gratis en la Playa de Palma. A cambio, pide que después le ayuden a limpiar la arena de colillas y basura. “Así, juntos limpiamos nuestro cuerpo y nuestra isla”.

Ayer Stieinger reunió a tres personas. Tras el entrenamiento, en dos horas recogieron 35 kilos de basura y unas 1.000 colillas de la playa.”El objetivo es ser un buen ejemplo y crear consciencia”.

“Lo más asqueroso que hemos encontrado ha sido una bolsa de chuches llena de excrementos. También recogimos varias cuchillas de afeitar, que son muy peligrosas para los niños, una caja de dientes y barras de hierro. Esto te hace pensar: ¿cómo llegan estas cosas aquí?”, cuenta Stieinger.

El sábado que viene Stieinger seguirá firme a las 10 de la mañana en la Playa de Palma, dispuesto a aportar su granito de arena en la lucha contra la contaminación en las playas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.