Detienen a una mujer por exhibir sus pechos ante menores en Palma


Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 40 años y de origen francés por exhibir sus pechos ante menores de edad y golpear vehículos y escaparates en la barriada de La Soledat, en Palma.

Los hechos se produjeron ayer, sobre las 14.30 horas, cuando la mujer comenzó a mostrar sus pechos a varios menores mientras profería frases inapropiadas, discutía y gritaba a los transeúntes.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, solicitaron la documentación a la mujer, a quien sometieron a un cacheo superficial por si portaba objetos prohibidos. En ese instante, la presunta autora volvió a levantarse la camiseta y a mostrar los pechos a los efectivos policiales.

La mujer golpeó, asimismo, los vehículos y los escaparates que se encontraban a su paso en esta zona de Palma y provocó diversos daños a los mismos.

Los policías, al observar tales extremos y escuchar los narrados por diversos testigos de la zona, procedieron a la detención de la mujer por varios delitos de exhibicionismo y daños.

1 Comentario

  1. Seguro que la detuvieron por enseñar sus pechos? No fue por golpear vehículos y escaparates? no? vaya titular machista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.