Un hombre agrede a su hermana con un cuchillo por no limpiarle la casa

La Policía Nacional ha detenido a dos familiares del hombre apuñalado en la noche del pasado en la estación de tren de Manacor. Se trata de una joven de 24 años y un hombre de 48, sobre quienes pesan un delito de tentativa de homicidio.

Tal como avanzó Crónica Balear tras el suceso, el hombre, de unos cuarenta años, resultó herido tras recibir dos puñaladas en la espalda y quedó tendido en el suelo, sangrando abundantemente.

Los hechos se produjeron sobre las 20.15 horas del pasado lunes, cuando la sala del 091 recibió el aviso de que un hombre había sido apuñalado en la estación de tren de Manacor.

Una vez en el lugar, los agentes se encontraron al hombre tumbado en el suelo, consciente. El herido presentaba dos puñaladas en la espalda. Hasta la estación se desplazó asimismo una UVI móvil del 061.

Rodeado de varios familiares, el herido no cesaba de proferir improperios. Tras atenderle, la ambulancia trasladó al hombre al hospital de Manacor con pronóstico reservado.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional permitieron determinar que la agresión se había producido a raíz de una pelea entre los familiares, que se encuentran enemistados.

Tras los hechos, los agentes procedieron a la búsqueda de los presuntos autores del apuñalamiento. Esa misma noche detuvieron al hombre mientras que la mujer se personó, horas más tarde y de forma voluntaria, en dependencias policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.