Detenido un camionero en La Jonquera tras intentar atropellar a manifestantes
Instante en el que un camionero intenta atropellar a un grupo de manifestantes que participan en el corte de la carretera N-II en la localidad de La Jonquera, quien ha sido detenido por los mossos d'esquadra tras los hechos. EFE

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un camionero que ha intentado atropellar a un grupo de manifestantes que participaban en el corte de la carretera N-II en la localidad de La Jonquera, han confirmado fuentes del cuerpo policial.

Los concentrados han reaccionado al intento de atropello con el lanzamiento de piedras y objetos, alguno de los cuales ha impactado en la luna del vehículo.

El camión, que tiene matrícula española, había reanudado la marcha tras reabrirse la carretera y se habría lanzado contra un grupo de manifestantes que estaban abandonando el lugar.

La policía autonómica ha tenido que intervenir para apartar a los manifestantes que han empezado a perseguir el vehículo tras el intento de atropello.

Según han informado los Mossos, se ha producido una situación de peligro, tanto para las personas que se abalanzaban sobre el camión con la intención de abrir las puertas como para las que había alrededor del vehículo, que podían ser atropelladas.

Los Mossos han procedido a reconducir el vehículo hasta una zona de seguridad, donde han detenido al conductor, de 36 años.

La concentración donde se han producido los hechos es la que se ha organizado en la N-II a su paso por La Jonquera después de que las policías de España y Francia hayan desalojado a los manifestantes que desde ayer bloqueaban la autopista AP-7 en la frontera entre España y Francia.

7 Comentarios

  1. Vergonzoso al pobre chofer detenido y los delincuentes manifestantes que están destrozando todo por donde pasan no pasa nada el pobre chofer tiene que trabajar para comer y esta gentuza bloqueando todo y destrozando todo y no los detienen es penoso por que suelte los presos políticos tendrían que ponerles a todos los presos políticos cadena perpetua por sinvergüenzas que son una panda de chorizos todos

  2. Increíble me parece que un camionero que no le dejan hacer su trabajo encima de vaya detenido por por avanzar con el camión.. cuando a la banda de terroristas y golpistas que están bloqueando las carreteras no les hagan nada….. Está es la sociedad que nos espera a partir de ahora con este tipo de gobiernos.. los cdr con todas las ventajas y los trabajadores de a pie tratados como criminales…

  3. Encima le detienen vaya tela, madrugas, te levantas para trabajar para llevarle un plato de comida a tus hijos y una panda de sinverguenzas paràsitos haciendo el mongolo y jodiendo a la gente humilde y honrada, són tan imbeciles que no piensan que seria mas útil ir a protestar y a cortar calles y a joder donde viven los politicos o a otro lado però os aprovechais de los debiles, hasta que venga un camión aplaste a 25 idiotas y haber el dia siguiente si se vuelven a poner en la autopista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.