Detenido por abusar de la hija menor de su pareja en Palma


Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años de edad por abusar sexualmente de la hija menor de edad de su pareja en Palma.

La madre supo de los abusos al acudir ayer con su hija, de 13 años, a pediatría para recoger unos resultados debido a unas lesiones en sus genitales. El facultativo le informó de que tales problemas no son propios de su edad, lo que, junto a las manifestaciones de la propia niña, le llevó a concluir que las lesiones eran producto de que la pareja sentimental de su madre abusaba de la menor.

De inmediato, los servicios sanitarios activaron el protocolo correspondiente y avisaron de los hechos a la Policía Nacional. Los agentes rápidamente procedieron a la detención del presunto autor de los abusos.

Una vez que los efectivos policiales tuvieron conocimiento de los hechos acudieron al hospital para corroborarlos. Acto seguido localizaron y arrestaron al hombre, acusándole de un delito de abusos sexuales a una menor. El detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.