Detenido en Palma por hasta 3 robos con violencia en coches

Detenido esta madrugada a un hombre, al ser pillado in situ por agentes de la Policía Nacional mientras robaba un coche en Palma. El acusado ha sido detenido y se le imputan hasta tres robos con fuerza en coches.

Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada, sobre las 3 horas. Un coche de la Policía Nacional camuflado estaba de servicio por la zona de Amanecer, en Palma. Los agentes se percataron de un coche con una ventanilla rota. Mientras hacían gestiones con el vehículo en cuestión, oyeron un fuerte ruido.

Los policías salieron en busca de la causa del estruendo y encontraron en la calle paralela a un hombre robando otro coche, al que había roto la ventanilla.

Los agentes procedieron a su detención in situ. Localizaron hasta tres coches con la ventanilla fracturada. Por ello le acusan de tres robos con fuerza en coches.

Oleada de robos en coches en Palma

Palma vive una oleada de robos en coches. Desde los últimos meses numerosas personas han sido detenidas por la Policía Nacional y por la Policía Local de Palma mientras sustraían objetos de vehículos.

El 1 de noviembre la Policía Nacional detuvo a 8 personas que se dedicaban a romper las ventanas y forzar la cerradura de los coches, para sustraer los objetos de su interior. Los agentes encontraron en el domicilio de uno de los detenidos numerosas pertenencias sustraídas de coches, como por ejemplo: un equipo de buceo, tres cuadros de un famoso pintor mallorquín y una placa de un funcionario de prisiones, entre otras cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.