Detenido en Palma tras causar daños en 5 vehículos en Es Rafal

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un hombre de 27 años, de origen argelino, por varios delitos, al causar desperfectos en cinco vehículos en la barriada de Es Rafal. También se le ha acusado de robo con fuerza y de estar en situación irregular en España.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando el detenido causó daños a diversos coches estacionados en la barriada de Es Rafal.

La colaboración ciudadana fue fundamental para detenerlo. Un viandante que se encontraba por la zona, vio lo sucedido, corrió tras él para evitar más daños. Lo pudo retener hasta que llegó la Policía Nacional.

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos observaron que el presunto autor portaba una mochila con varios efectos. Pudieron averiguar que esta mochila había sido sustraída días atrás del interior de un vehículo aparcado en el Polígono de Son Malferit.

Ante esta situación, los agentes lo detuvieron por daños en hasta cinco vehículos, un robo con fuerza e infracción de la Ley de Extranjería, al estar en situación irregular en España.

3 Comentarios

  1. Siempre igual, siempre los mismos, en situacion irregular, seguramente con ayuda del estado, que no les dan ayudas a los españoles que lo necesitan, y encima lo unico que hacen es robar y romper cosas. Y no,no es racismo, racismo es lo que hacen ellos con nosotros que encima que les dan todo y no dan palo al agua, vienen a nuestro pais a robarnos? Fuera ya este tipo de gente de nuestras islas, nadie los quiere. Un poco de sentido comun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.