Carlos Tarque, líder de M Clan, presenta su primer disco en solitario en Es Gremi


El carismático vocalista de M Clan, Carlos Tarque, presenta en Es Gremi su primer disco en solitario.

Tras una dilatada carrera de éxito y aprovechando el descanso tomado por la banda, el líder del mítico grupo español pone en el mercado su primer trabajo con el significativo nombre de «Tarque». Se trata, sin duda, de toda una declaración de intenciones.

La cita será el próximo 15 de noviembre a las 21.00 horas en la sala Es Gremi y el directo promete ser una cita para los muchísimos seguidores del trabajo de la banda a lo largo de tantos años.

Se trata de un disco de rock duro que se explica a sí mismo y que va más allá de sus escarceos con grupos como The Rollers o más recientemente con Gran Cañón (junto a Leiva).

Carlos Tarque es uno de los cantantes más poderosos del rock español, poseedor de una voz personal e inconfundible. En esta ocasión, ha decidido obsequiar a sus seguidores con un disco en el que ha sido capaz de agolpar influencias como Led Zeppelin, Jimmy Hendrix, Free y Bad Company.

Como colaboración destacada, ha contado con el guitarrista y productor Carlos Raya, con el que ha compuesto las diez piezas que componen su primer disco en solitario.

En directo, además de a Carlos Tarque, podremos ver y escuchar a una de las bandas más poderosas que se puede reunir hoy día en el panorama del rock en castellano, la Asociación del Riff, que su vez son los músicos que han tomado parte en la grabación del disco que presentan: Carlos Raya, Coki Giménez e Ivan González “Chapo”.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Es Gremi y en su página web, www.esgremi.com. Las primeras cien entradas anticipadas salen a la venta a un precio de 15 euros; el resto de anticipadas se venderán a 18 euros y 23 euros en taquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.