vertidos de aguas fecales


El PP y el Govern han vuelto a echarse en cara este martes los vertidos de aguas fecales al mar por falta de capacidad de depuración reiterado en Palma y en Ibiza, una carencia que el partido de la oposición achaca a la inacción de la izquierda y el ejecutivo atribuye a sus antecesores populares.

El conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, ha reprochado la «demagogia» del diputado del PP Antoni Costa, que ha exigido al Govern un «plan de inversiones plurianual» para incrementar la capacidad de depuración de aguas residuales y hacer frente a unos vertidos que representan «el principal problema ambiental» del archipiélago.

Costa ha reclamado asimismo que el Govern destine a infraestructuras de depuración «todo el canon de saneamiento», porque «a la gente le da igual lo que haya pasado» y reclama soluciones inmediatas.

El conseller Mir ha señalado que en el último Govern del PP, el del periodo 2011-2015, «no se destinó ni un solo euro del canon de saneamiento» a la mejora de la depuración en Palma, mientras que ahora ya se han habilitado para estas actuaciones 22 millones de euros.

1 Comentario

  1. Por lo visto, esa zona es punto caliente… deshecho de aguas fecales, venta de articulos FALSIFICADOS… tales como bolsos, pulseras, relojes, gafas, etc y ni la policia ni la guardia civil les dice nada….y segun tengo entendido eso de vender imitaciones es delito… pero bueno… como no son españoles no tienen porque acatar nuestras leyes segun parece verdad? Asimismo pasa en CATALUÑA, que van por libre… pues muy bien,… veremos cuanto dura este CIRCO… porque no tiene otro nombre. GRACIAS ARMENGOL (IRONIA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.