Detenido por abusar de la hija menor de su pareja en Palma


Agentes de la Policía Nacional intervinieron este miércoles en un suceso violento ocurrido en un instituto de Palma, donde uno de los alumnos, menor de edad, presuntamente insultó y agredió a varios docentes.

Los hechos han sido denunciados y por su edad, el menor es inimputable, por lo que la actuación policial es de protección del mismo, ha precisado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Según consta en la denuncia, el menor profirió vejaciones hacia una profesora, por lo que ésta lo acompañó ante el director del centro. Cuando estaban bajando las escaleras hacia el despacho, el alumno supuestamente empujó a la docente, que cayó por las escaleras.

Una vez en el suelo el alumno le propinó varias patadas, sin causarle lesiones.

La profesora avisó al director de lo sucedido y éste salió en busca del menor a quien localizó en el vestíbulo del instituto. El menor empujó al director y, entró de una patada al despacho de la jefa de estudios.

Una vez allí, los docentes avisaron a la madre del menor, que acudió al centro a recoger a su hijo.

Cuando finalizaron las clases de la mañana, el menor regresó al centro y volvió a empujar a la profesora, que recibió ayuda de otro docente que evitó que cayese al suelo. Los docentes avisaron a la Policía.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.