Un coche se empotra contra la cristalera de un anticuario en Palma


Un conductor ha resultado herido leve tras empotrarse con su coche contra la cristalera de una tienda de antigüedades de Palma.

Los hechos se han producido a las 5.15 horas en la esquina entre Avenida Gabriel Alomar y Villalonga y la calle Infanta Pau, cuando el hombre circulaba en dirección a la Plaza de España.

En un momento dado, el conductor ha perdido el control del vehículo, se ha subido a la acera y ha colisionado contra el vidrio, atravesándolo y provocando numerosos destrozos en el establecimiento.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia, que ha trasladado al herido a un centro hospitalario, y la Policía Local de Palma, que investiga las causas del suceso. Las primeras investigaciones apuntan a que el accidente se ha producido debido a que el asfalto se encontraba mojado por la lluvia y a un posible exceso de velocidad.

Los agentes también han avisado al propietario de la tienda debido a que en el interior del local había numerosos enseres y artículos de valor.

El dueño, que se ha personado poco tiempo después, comentaba que se trataba de una cristalera de seguridad cuya instalación requiere de encargo, por lo que durante varios días el establecimiento contará con vigilancia hasta la colocación de la nueva vidriera.

Tras someterse a la prueba de alcoholemia, el conductor ha dado negativo.

1 Comentario

  1. Otro iluminado que no sabe que cuando llueve no se puede ir a la misma velocidad que cuando esta seco, bueno ahora si lo sabe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.